Casos de hombres que asesinaron a su expareja este puente festivo enlutan al país

Yeselly Mosquera Bonilla, de 26 años, estudiaba derecho en la ciudad de Medellín. Este sábado se trasladó a Bucaramanga para visitar a su familia, informó Noticias Caracol.

Su expareja sentimental supo que ella se encontraba en la ciudad, así que la contactó y le pidió posada. La familia de la joven aceptó hospedarlo en su casa, ubicada en el barrio Girardot, en el occidente de la capital santandereana, indicó el noticiero.

Este domingo en horas de la tarde, el hombre, de quien se desconoce su identidad, aprovechó la cercanía que tuvo con su exnovia, que le había terminado hace unos meses, para apuñalarla unas 6 veces con un arma blanca. Después, huyó del lugar, reportó Vanguardia Liberal.

Casa donde hombre mató a su exnovia en Bucaramanga. Pulzo.com
Vivienda donde ocurrió el crimen. / Captura de imágenes divulgadas por Noticias Caracol.

Inmediatamente, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, donde murió cuando era atendida por los médicos, manifestó el informativo.

Su cuerpo fue enviado a Medicina Legal, y se espera que su familia lo reclame en las próximas horas.

El sospechoso, que tiene antecedentes penales, ya fue identificado. Por el momento, las autoridades intentan dar con su paradero, señaló Noticias Caracol.

“La mamá nos dio el nombre, tenemos fotografías. Él había estado unos meses preso en la Cárcel Modelo por el delito de hurto. Había salido y estuvo buscándola. Lamentablemente, con el desenlace fatal”, dijo el coronel Harold Hincapié, subcomandante de la Policía de Bucaramanga.

“Con este caso ya son 3 las mujeres asesinadas en Bucaramanga en lo que va corrido del año”, añadió el noticiero.

Por otro lado, en la vereda Espinal, en el municipio de Malambo, Atlántico, Xavier Estrada le quitó la vida a su exesposa, Carmen Camargo, de 21 años, este domingo en horas de la noche, informó El Heraldo.