Cayeron en el robo número 18

Tras una persecución que finalizó en el barrio Los Robles, de Montería, patrullas de vigilancia y unidades de investigación criminal, SIJIN, capturaron a Jonás Luis López Manchego, alias el ‘lámpara’, de 21 años, quien portaba una pistola ilegal, tipo hechiza.
De acuerdo a informaciones, la persecución se origina luego que la Policía recibiera información de un hurto cometido en el barrio las Viñas, durante la celebración del día del amor y las amistad, donde personas que departían en familia fueron objeto de hurto por parte de este sujeto que haciendo uso del arma, robó siete celulares, bolsos, equipos de cómputo y dinero en efectivo, junto a su compinche que según testigos le conocen con el alias de ‘el gordo’.
Ambos se movilizaban en una motocicleta, marca Boxer, y luego de cometer el ilícito emprenden la huida, sin embargo, la oportuna reacción de la Policía permitió que fueran capturados sobre los Robles, sur de Montería.
Una vez se verifican los antecedentes, se establece que alias el ‘lámpara’, se le responsabiliza de por lo menos 17 casos de hurto a personas, especialmente en la Margen Izquierda de la ciudad. Una vez fue presentado ante audiencia, un juez penal lo envió a la cárcel las Mercedes por los delitos de porte ilegal y hurto calificado.
El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165, o al correo monteriaseguro@gmail.com , al Twitter @policiaMonteria todo tipo de actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.