Cayó ‘Perra Flaca’, presunto cabecilla político del Clan del Golfo

Alias "Perra Flaca" capturado por la Policía.

Patrullas del cuadrante del CAI los Robles dieron captura en el barrio Mogambo de Montería a Eliecer Clareth Cuello Janna, alias ‘Perra Flaca’, presunto cabecilla político del Clan del Golfo que delinque en el Magdalena Medio.

Alias ‘perra flaca’, tiene 27 años de edad, es oriundo de Montería y en la actualidad tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

“Con este golpe contra el crimen organizado se avanza en la desarticulación de este grupo ilegal, pues alias ‘perra flaca’ era hombre de confianza dentro de la estructura criminal, y al parecer, se encontraba en la ciudad de Montería evadiendo a las autoridades” afirmó la Policía de Montería.

Esta captura se une a la efectuada en días pasados en el corregimiento de Santa Clara de Montería, donde fue capturado alias ‘político’, cabecilla del bloque de Córdoba y Urabá del Clan del Golfo.

Cuello Janna fue dejado a disposición de la Fiscalía, autoridad que lo presentará posteriormente ante un juez de control de garantías para su respetiva imputación de cargos y medida de aseguramiento.