CDI Mogambo realizó obras para evacuar aguas

A través de un comunicado elaborado por el operador que es la Corporación Educativa Colegio Gran Colombia el CDI de Mogambo, explica las condiciones por las cuales está atravesando la institución y que aquí daremos a conocer algunos a partes de este.

El CDI MOGAMBO se ubica dentro de las zonas afectadas por lluvias torrenciales las cuales comienzan desde el martes hasta el día miércoles .

Lo esperado y que antes había ocuurido también bajo la operación de otros prestadores es que el nivel del agua debía disminuir pero su descenso fue lento, debido a los canales de desagüe internas y externas (conexión) al encontrarse saturados por el afluente hídrico que da fuerza excesiva imposibilito un despliegue fluido y oportuno.

Sumando a que las hojas de árboles que caen, contribuyeron al taponamiento superficial de la cuneta interna – momentáneamente hecho que promueve la contratación para los trabajos ocasionales del personal externo de manera mediata para la limpieza y destaponamiento del conducto.

Noticia en desarrollo.