Cerca de 700 títulos de vivienda se entregaron en el barrio El Nizpero y Villa Cielo de Montería

A partir de las 9:00 a.m. en el auditorio de la Asociación de Maestros de Córdoba ADEMACOR se llevó acabo la instalación del XI Congreso Nacional de Ediles en Montería, con presencia del vicepresidente del país, el general en retiro Oscar Naranjo y los ministros de vivienda, justicia y también el superintendente de notariado y registro.

Posteriormente las 10:00 am se trasladaron hasta el barrio el Nispero, Margen izquierda del Río sinú y Villa Cielo a entregar cerca de 700 títulos de vivienda con los ministros en mención todo se encuentraba listo en materia de seguridad para garantizar la presencia de estos altos funcionarios del Gobierno Nacional que estuvieron inicialmente en la instalación de la cumbre de ediles.

La ministra Elsa Noguera, entregó títulos de propiedad de vivienda a familias de escasos recursos que desde hace años viven en predios privados de manera ilegal. Las entregas hacen parte del Programa Nacional de Titulación que se adelanta en conjunto con la Superintendencia de Notariado y registro.

240 familias del barrio el Nizpero, margen izquierda de Montería recibieron el titulo de propiedad de sus viviendas, en esta oportunidad fueron tituladas 717 viviendas en los barrios Villa Cielo y Nizpero.

La ministra de vivienda, Elsa Noguera destaco los beneficios y garantías que trae consigo la obtención de la titulación: “ya no tendrán temor de que los saquen de sus viviendas sus hijos podrán heredar esta casa y ya pueden estar tranquilos” dijo.