Cereté, azotado por los atracos

Es poco lo que las autoridades de Policía y municipales han podido hacer en las últimas semanas cuando se han incrementado las denuncias ciudadanas por los atracos en las calles y viviendas del municipio de Cereté.
El caso más reciente lo relató un hombre, quien manifiesta que a su suegra acompañada de su hija de 9 años le arrebataron el bolso en una calle del barrio Las Palmas.

La semana anterior cuatro jóvenes que hacían tareas en la terraza de una casa en el barrio Las Brisas fueron encañonados por un sujeto, quien les quitó las pertenencias a plena luz del día.

Así mismo habitantes del barrio Wilchez han denunciado que en ese sector diariamente se están registrando raponazos y atracos.
“No se ven operativos, no se ven pronunciamiento del señor Elber Chagui”, expresa un ciudadano mostrando una gran preocupación.

A esta ola de inseguridad se le suma el calvario que viven los habitantes de los barrios Venus quienes actualmente se encuentran sin servicio de internet y televisión por culpa de dos delincuentes que han sido grabados por cámaras de seguridad en dos ocasiones y se han robado el cableado en seis oportunidades y mientras la Policía Metropolitana aun no los ha capturado.