Cereté se viste de poesía del 2 al 6 de noviembre

Este miércoles 2 de noviembre comienza la vigésima tercera versión del Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas de la Ciudad de Cereté, evento que se extenderá hasta el 6 de noviembre y el cual contará con la presencia de ocho países invitados.

Serán cinco días dedicados completamente a la poesía, donde habrá recitales, conferencias, conversatorios, talleres de creación poética, lanzamientos y exposición de libros, Casas de Poesía y demás actividades que se realizarán principalmente en Cereté, y en otros municipios del departamento como San Antero, San Pelayo, Cotorra y Sahagún.

El encuentro organizado por la Fundación Casa de la Cultura y  la Alcaldía de Cereté contará en esta versión con la presencia de mujeres poetas de Brasil, Argentina, España, Estados Unidos, Venezuela y Colombia, para deleitar a ciudadanos y visitantes con la magia de la poesía.

Una de las novedades de este Encuentro de Mujeres Poetas, será la realización de Talleres de Cine Documental por parte de la productora audiovisual Má Jende Producciones  quien desarrollará cuatro talleres, uno por día, del 2 al 6 de noviembre en el Liceo León de Greiff, todos de forma gratuita y en los horarios de 2:00 pm a 5:00 pm.

87442-4c

Lic. Lena Reza García, Alma y Vida del Encuentro Internacional de Mujeres Poetas en Cereté

La Coordinadora de la Fundación Casa de la Cultura de Cereté, Lena Reza García, extendió la invitación a todos los ciudadanos y visitantes para que asistan a este gran evento y disfruten del amor por el arte, la literatura, la poesía y la cultura.