Cereté tendrá una nueva plaza de mercado público: Camilo Mejía

Cereté. El candidato a la Alcaldía de Cereté Camilo Mejía, recorrió el mercado público para exponer a los comerciantes y usuarios del lugar, la construcción de una nueva central de abastos para el municipio de Cereté.

“La nueva plaza del mercado público es fundamental para mejorar la economía de nuestro municipio, sabemos como gestionar ante el gobierno nacional la financiación de este proyecto” afirmó Camilo, quien visitó el mercado en horas de la madrugada.

Este proyecto se articula con la idea que tiene Camilo para revolucionar el agro, cambiando cultivos tradicionales por policultivos alternativos. “Tenemos que adaptarnos a los nuevos mercados, seremos la despensa agrícola del departamento de Córdoba, tenemos la plena convicción de que esta es la forma de garantizar seguridad alimentaria para los cereteanos” puntualizó Mejía.

Camilo Mejía, quien está avalado por el Partido de la U y coavalado por el liberalismo, garantiza llevar a ejecución sus proyectos por ser el candidato de la unidad nacional.