Cereteanos a estudiar inglés, Centro de Idiomas de Unicor llegará al municipio

Reunión del alcalde con directivas de Unicor.

La Alcaldía de Cereté y la Universidad de Córdoba sellaron este martes una alianza para que, a partir de enero próximo, los estudiantes cereteanos reciban clases de inglés en el municipio.

Así lo confirmó el alcalde de Cereté, Elber Chagüi Saker, luego de una reunión que sostuvo con en la Universidad de Córdoba con su rector, Jairo Torres Oviedo, y las directivas de esa institución.

“Formalizamos la alianza para que el Centro de Idiomas llegue a partir de enero a Cereté y acordamos seguir trabajando de la mano para que más oferta académica llegue al municipio. Las preinscripciones están abiertas desde mañana en la la secretaría de educación municipal”, dijo el alcalde.

Esta es una sinergia en la que la Alcaldía facilitará todas las condiciones logísticas con infraestructura adecuada para que niños de 7 años en adelante, hasta adultos, accedan a todos los niveles de inglés de Unicor.

Así mismo, se proyecta trabajar de la mano con la facultad de Ciencias Agrícolas, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Educación y otras.

Cabe anotar que hay facultades con las que ya se viene haciendo un trabajo mancomunado, como Ingeniería Mecánica, la cual ha venido haciendo presencia en la vereda de Chocolate, donde los estudiantes construyeron tres puentes peatonales que, en compañía del rector Jairo Torres y del alcalde Elber Chagüi Saker se inaugurarán mañana.