Cereteanos ‘celebraron la música’

Numerosos artistas del ámbito local participaron de la programación.

¡Cereté es cultura! Esto quedó demostrado la noche del domingo 20 de noviembre cuando se realizó en la plazoleta del Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, la sexta versión de la jornada ‘Celebra la Música’, durante la cual 1.007 municipios de Colombia participaron con una gran agenda de conciertos gratuitos convocada por el Ministerio de Cultura.

Las familias cereteanas disfrutaron al máximo el talento de los artistas locales como: Óscar Fuentes y su porro en guitarra; Konny Fly; Los Cumbiamberitos del Liceo León de Greiff; el grupo musical Cereté Canta, Manuel J.; Indian Sommer; integrantes de los talleres del Centro Cultural Raúl Gómez Jattin; la agrupación del taller de guitarras del Liceo León de Greiff; y el grupo A Dos Voces; entre otros.

FOTOBOLETIN Nº 144 (1)

El músico y encargado de los talleres del Centro Cultural Raúl Gómez Jattin, Omar Diez Vargas, resaltó que con este tipo de actividades, la Administración Municipal le apuesta al reconocimiento de la diversidad y riqueza de las prácticas y procesos de formación musical en la localidad.

Esta jornada reunió a los mejores talentos musicales infantiles y juveniles de la zona urbana y rural de Cereté e integró a la población celebrando la música.