Cereteanos siguen padeciendo con Uniaguas, completan 48 horas sin el servicio

Uniaguas

Luego del robo perpetrado la madrugada del pasado sábado 16 de diciembre en la empresa Uniaguas, los cereteanos no han recibido ni gota de agua.

Según informaciones extraoficiales, el robo habría sido de 7 millones 500 mil pesos, 2 millones 500 mil pesos de Uniaguas y 5 millones de Eras.

Los habitantes de este municipio exigen explicaciones a la empresa de acueducto quien viene realizando suspensiones del servicio en los últimos meses, pero desde que robaron ayer la situación empeoró ya que varios sectores del municipio llevan hasta tres días sin agua.

Lo peor del caso es que las directivas de Uniaguas no atienden las dudas de los usuarios, quienes al ver que no se les brinda información sobre lo que realmente sucede en esta cuestionada empresa, empiezan a especular incluso refiriéndose al robo que sufrió el día anterior.

“En plena época de navidad y fin de año tenemos que seguir aguantándole a Uniaguas su pésimo servicio, ya es hora que el pueblo se manifieste en las calles y pida la intervención inmediata de esta empresa que abusa de los usuarios”, expresó un líder comunitario de este municipio que pidió reservar su identidad.

Hasta el momento las directivas de Uniaguas continúan guardando silencio sobre la verdadera situación de esta empresa, mientras ellos callan, miles de personas en Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún siguen bañándose con totuma.

Así manifiestan los usuarios por redes sociales su inconformismo con Uniaguas:

Comentario de un seguidor de Cereté
“Desde la misma noche en que los ladrones se metieron a Uniaguas y se llevaron la caja fuerte también se fue el agua y no ha regresado. Será que los ladrones también se robaron el agua?” @UniaguasSAESP

miguel f acosta m
@aco5taic
Más de 24 horas sin servicio de agua potable, esto es el colmo, todos los días es lo mismo, quisiera ver el informe de los indicadores de continuidad, ianc y presión.