‘Chiche’ vs ‘Pitufo’, imperdible duelo de compositores en Cereté

Este sábado 15 de julio un gran duelo de compositores se vivirá en Río Club, Jose Alfonso ‘Chiche’ Maestre estará en compañía de Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena en una noche de éxitos donde prometen brindar una inolvidable parranda para todos los seguidores del buen vallenato.

Luego de una sequía de grandes eventos musicales en este municipio, un grupo jóvenes empresarios cereteanos traerán a dos de los más grandes compositores de la música vallenata, además de la infaltable Nueva Esperanza de Manguelito interpretando porros y fandangos.

Los chchemaestristas tendrán la oportunidad de ver una vez más a su ídolo, un hombre que fue elegido Compositor del año en dos ocasiones entre 1990 y 1991, y nominado en otras cinco oportunidades. Entre sus éxitos se destacan A una Sirena, Directo al Corazón, No era el nido, Devuélveme mis Sentimientos, ‘Hay vas paloma’, el verdadero culpable, Recurdos de mi tierra,  La Siena, No Comprendí tu amor, El Culpable soy yo, El Llanto de un Rey, Querer a Alguien, Mis Hojas Secas entre otros.

Por otro lado un invitado de lujo, Jorge Valbuena el compositor del gran éxito que grabó Martín Elías (QEPD) ’10 Razones Para Amarte’, entre sus más grandes éxitos también se encuentran las canciones que le grabó Diomedes Díaz “El Cacique de La Junta”,  “Necesito tu amor”, “Gracias señor”, “Me acompañó la suerte”, “Has cambiado”, “Nadie más como tú”, entre otras.

Otros de sus grandes éxitos como “No Cambies” grabada por Los Betos, “Difícil de igualar” interpretada por el Binomio de Oro, “Ni Pio” por los Hnos Zuleta, “Eres Todo” y “Eres Distinta” que fueron grabados en la voz de Iván Villazón, también es el compositor de “Calidad de vida” interpretada por Silvestre Dangond y muchos éxitos más.

Este espectacular evento es patrocinado por Madrid Bar, ‘El Bar de los Artistas’, Lico Bar 3 -15 y LICOSINÚ.