Choque de motos deja una mujer muerta y dos heridos

La mujer murió ayer en la tarde en Montería

Un nuevo accidente de tránsito con víctimas mortales se registró ayer en el municipio de Santa Cruz de Lorica.

En el choque resultaron heridas inicialmente tres personas, una de ellas fue la que falleció posteriormente en una clínica de la ciudad de Montería. Se trata de Dina Cárdenas Priolo, de 47 años de edad, quien recibió un fuerte golpes en la cabeza que le causó la muerte, además la mujer se fracturó la pierna, era residente en el barrio Nueva Colombia, donde se registraron los hechos.

Las personas heridas fueron José domingo Sánchez Martínez, de 27 años de edad, quien es solado profesional, residente en el sector Las Delicias de Lorica, quien se movilizaba honda de placa YIZ-35D, este hombre recibió golpes diferentes partes del cuerpo.

La otra mujer herida en el accidente fue Nerly María Rivera Jiménez, de 22 años de edad, quien es soltera y residente en el barrio Santo Domingo. Las causas de accidente son materia de investigación por parte de la autoridades de tránsito al parecer se trató de imprudencia de uno de los conductores sumado a la alta velocidad. La Policía además señaló que se investiga la ingesta de alcohol.