Ciclista muere arrollado porque se le cayó una bolsa y trató de recuperarla

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una grave y fatal accidente de tránsito se registró hace pocos minutos frente a la terminal de transportes de Montería. Un hombre que se desplazaba en una bicicleta fue arrollado por un motociclista, quedando sin vida inmediatamente en el lugar de los acontecimientos.

Según algunos testigos el hombre de la bicicleta un señor de avanzada edad estaba cruzando del carril sur-norte al carril contrario, pero en ese instante se le cayó una bolsa que llevaba en su bicicleta se bajo para recogerla sin percatarse de la moto que estaba a pocos metros de él. El conductor de la moto le alcanzó a pitar, pero la víctima al parecer se aturdió y no supo que hacer.

“Al conductor de moto no le dio tiempo de frenar y lo arrolló, la moto iba en el sentido norte-sur por el segundo anillo vial de Montería frente al barrio Santa Elena. La moto, la víctima y los dos ocupantes de la motocicleta rodaron varios metros por el suelo, los golpes recibido le causaron la muerte instantánea al conductor de la bicicleta de quien aún no se conoce la identidad”, señaló un testigo de los hechos.

El conductor de la moto y la mujer que iba como parrillera también sufrieron golpes, pero según los primeros reportes no revisten gravedad. La víctima estaba cruzando de una calzada a una por un pase indebido. Los accidentes en este sitio son constantes y han dejado varias personas muerta. La comunidad pide a Autopistas de la Sabana que busque una solución a dicho problema.