Ciclistas iban agarrados de una tractomula y la carga les cayó encima

Un joven ciclista, que acostumbraba a pegarse de las tractomulas que utilizan el corredor de vial que comunica los municipio de El Retiro y La Ceja, en el sector conocido como Pantanillo, en el departamento de Antioquia, murió cuando la carga de uno de estos vehículos le cayó encima.

Según habitantes de la zona que presenciaron el hecho, al parecer un enorme tanque de fibra que era transportado por el pesado vehículo, se desprendió al enredarse en los cables de energía eléctrica y cayó sobre tres ciclistas que iban agarrados de la parte trasera del vehículo.

Así lo confirmó también Hugo Cartagena, inspector de Policía y Tránsito de El Retiro, quien subrayó que esto sucedió alrededor de las 12:20 del mediodía del pasado lunes 12 de marzo.

“Al llegar ahí las unidades de tránsito se encuentran con un tractocamión que transportaba un tanque de fibra, el cual se cae porque presuntamente se enreda en las cuerdas de energía”, afirmó Cartagena.

Uno de los testigos reveló que junto a este joven iban otros dos ciclistas, también agarrados a la parte trasera del vehículo pero que no sufrieron la misma suerte.

El inspector hizo un llamado a los ciclistas a respetar las normas de tránsito y no cometer este tipo de imprudencias en la vía que los podrían llevar incluso a perder la vida.