Ciénaga de Oro y Sahagún quedarán sin agua mañana

El municipio de Cienaga de Oro y varios sectores del municipio de Sahagún estarán buena parte del día de mañana sin el servicio de agua potable.

La empresa Uniaguas que opera el servicio en estas localidades, informó que la suspensión de la operación para los dos municipios se debe a trabajos de empalme de tuberías que se realizarán en la conducción No. 2 a la altura del kilómetro 7 en la vía que de Cereté conduce a Ciénaga de Oro.

En el municipio de Ciénaga de Oro todo el municipio estará por sin el servicio excepto el corregimiento de Berástegui, mientras que en Sahagún las zonas 2 y 3 serán las afectadas por el corte del fluido.

La suspensión iniciará desde las 6:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4 de la tarde, informó la empresa, que a la vez pidió a los usuarios abastecerse para no padecer por la falta del líquido en sus labores diarias.

Para el caso de Cereté y San Carlos que también hacen parte de la concesión se informó que el servicio se prestará de manera normal el día de mañana.