Claudia López es la candidata presidencial de la Alianza Verde

En el marco de su congreso nacional, la Alianza Verde proclamó a la senadora Claudia López como su candidata presidencial.

La congresista, que se impuso al senador Antonio Navarro, propuso un “decálogo de la República de Colombia”, en el que planteó sus propuestas en materia de salud, educación, primera infancia, lucha contra la corrupción y medio ambiente.

“De esta generación se dirá que logramos ganarnos la confianza de las mayorías para hacer esta Colombia realidad y de esta generación se dirá que Dios nos dio la fuerza y la sabiduría para hacer realidad este pacto generacional”.

El representante Inti Asprilla señaló que la senadora López “debe hacer una gran coalición con Humberto de la Calle, Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Jorge Robledo, para ser una verdadera opción de poder con miras a las elecciones presidenciales”.

El senador Jorge Iván Ospina fue nombrado como nuevo presidente de la colectividad en remplazo del concejal Antonio Sanguino, quien buscaría aspirar al Senado en el 2018; esta lista sería encabezada por el senador Navarro Wolff.

Tomado de la W Radio.