Claudia López pide a la Corte Suprema capturar hoy mismo a Musa Besaile

Montería. “Es increíble que ni confesando la Corte Suprema detenga a políticos corruptos como Musa Besaile. ¡Qué esperan? ¡Que no delate más Magistrados?, con esa frase acompañada de un video la senadora de Alianza Verde, pidió a la Corte Suprema de Justicia dictar orden de captura contra el senador cordobés Musa Besaile Fayad.

Hoy se conoció que Musa aceptó que pagó 2 mil millones de pesos para que no lo capturaran por parapolítica, después el mismo senador habló en varios medios de comunicación aceptado el pago de soborno y se declaró víctima.

En el video la Senadora dice: “Me parece francamente increíble que la Corte Suprema de Justicia, escuche la confesión por lo menos dos delitos por parte de un congresista, y en vez de detenerlo, lo manda a que de entrevistas y se declare víctima de un soborno y con lágrimas de cocodrilo. ¡Por favor! La Corte Suprema debe emitir una orden de captura hoy mismo a Musa Besaile”.

“Esperamos que la Corte capture hoy mismo a Musa Besaile, porque es increíble que ni confesando capturen a los criminales”, termina diciendo Claudia López.

Después de dichas declaraciones quedó claro para el país y para los cordobeses porque nunca capturaron a Musa Besaile por el caso de la parapolítica, siendo que fue una de los senadores más mencionados en las declaraciones de los jefes paramilitares.