Cocuelo y Caribe ganaron, pero sigue de líder Lorica en la III Liga de Verano de béisbol

Cocuelo y Caribe ganaron, pero sigue de líder Lorica en la III Liga de Verano de béisbol.

Cocuelo y Caribe ganaron, pero sigue de líder Lorica en la III Liga de Verano de béisbol.

Rojos del Cocuelo y Club Caribe se llevan las victorias en la quinta fecha de la III Liga de Verano Copa Miller Lite Manzana Postobón

El pasado fin de semana  se jugó la quinta fecha de la III Liga de Verano con dos juegos desde las 2:40 de la tarde en el estadio 18 de Junio de Montería.

A primera hora se enfrentaron la Universidad de Córdoba y Rojos del Cocuelo, teniendo como ganador a este último 4-3, en un gran juego ofrecidos por sus jugadores y manejados por los managers Ricardo Rodríguez ( Unicor) y William  Torres  (Cocuelo).

El lanzador ganador fue Arismendy  Motta trabajando 7 episodios Cocuelo, el perdedor fue Oscar y el jugador destacado fue Sebastián  Luna con  de 3-2, con 2 dobles 1 anotada  y 2 impulsadas del equipo ganador.

Segundo Juego.

A segunda hora desde las 5:40 de la tarde, nuevamente Rojos del Cocuelo esta vez oficializando como visitante contra el Club Deportivo Caribe ganando el encuentro Caribe 3-1.

En ese encuentro el pticher ganador fue Dumas García lanzando 7 episodios, Marvin Alarcón fue el perdedor lanado 4 innings, por su pare el jugador destacado fue Rafael Argel de Club Deportivo Caribe teniendo un trabajo de 3-2, con 1 anotada.

Los próximos juegos de la sexta fecha estarán por definirse esta semana, para que se jueguen los días viernes y sábado 20 y 21 de julio.

Con estos resultados de la quinta fecha de torneo, así se encuentra la tabla de posiciones.

TABLA DE POSICIONES

TEAM G W L AVG
LORICA 4 4 0 1000
CARIBE 3 2 1 0.666
COCUELO 4 2 2 0,500
UNICOR 3 1 2 0.333
LATINOS 4 0 4 0,000