Colapsó el Puente Zamorano, Ayapel incomunicado por tierra

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En las horas de la madrugada de hoy colapsó el puente Zamorano ubicado en la vía que de La Apartada conduce a Ayapel, única carretera de acceso a ese municipio del San Jorge. El tranco de carros de lado y lado de la vía grande a esta hora de la mañana.

La gobernadora encargada Sandra Devia, anunció que desde tempranas horas de la mañana un grupo de ingenieros se dirige hacia La Apartada para definir cuál es la solución más rápida para habilitar la vía que comunica con el municipio de Ayapel, debido al desplome de la estructura del puente ubicado sobre la quebrada Zamorano.

Así mismo, va en camino una retroexcavadora para adelantar las acciones pertinentes para habilitar la vía y garantizar el tránsito de los habitantes del municipio de Ayapel.

La gobernadora Sandra Devia Ruiz, gestiona ante Ejército un puente militar, que permita dar una solución provisional a la situación. Mientras es aprobado en OCAD el proyecto para la construcción de un nuevo puente.

La Gobernación de Córdoba diseñó y presentó ante OCAD, el proyecto para la construcción de un nuevo puente a la altura de la quebrada Zamorano en el kilómetro 12 de la vía que comunica al municipio de La Apartada con Ayapel.