Coliseo Miguel “Happy” Lora se entregó incompleto.

Sin dotación mobiliaria y deportiva, fue recibida la obra de reconstrucción del coliseo Happy Lora.

La reconstrucción del coliseo Miguel Happy Lora, duró más de 7 años, se invirtieron 12 mil millones de pesos y fue recibido por la Alcaldía de Montería sin: abanicos, aires acondicionados, silletería, dotación mobiliaria y deportiva.

La secretaria de infraestructura municipal, Diana Marrugo, afirmó que lo único contratado fueron obras civiles y que la dotación mobiliaria y deportiva no estaba contemplado en el contrato que fue ejecutado, entregado y recibido por la administración.

“Lo que estipulaba el contrato eran obras civiles. La única dotación que ampara el contrato es la estructura de las canchas de fútbol, que también sirven para las de básquetbol”, dijo la funcionaria.

Sin embargo, esa dotación deportiva no ha sido instalada, y según la secretaria de infraestructura se le hará entrega formal a la Gobernación de Córdoba una vez reciban las obras.

Así las cosas, el coliseo integralmente no está terminado, lo que se entregó fue la remodelación de la infraestructura en cemento, con oficinas, baños y un maderamen nuevo, el resto deberá asumirlo la Gobernación de Córdoba, que la asumirá como dueño de ese bien inmueble.