Colombia y Perú, hoy el todo o el nada

Perú se enfrenta a la selección de Colombia hoy 10 de octubre a las 6:30 pm en el estadio Nacional de lima. Será un duelo es donde los dos equipos salgan a proponer y busquen un cupo al mundial de Rusia 2018.

Los Incas llegan animados y muy confiados de que su juego los pueda llevar a una cita Orbital después de 36 años de sequía, la selección Peruana es una de las que más ha sorprendido ya que su comienzo no fue tan bueno; pero El Tigre Gareca ha implementado un modelo de juego en el cual los jugadores y los hinchas se sienten identificados, y esto hace que la alegría se aún mayor, Paolo Guerrero (un referente) expreso “ con ayuda de nuestra gente clasificaremos a un mundial después de 36 años”.

Por el lado de los Cafeteros vienen de una dura derrotar en los últimos minutos ante Paraguay, y por eso quieren conseguir una victoria que los lleve a Rusia, el equipo se tiene confianza y plantea buen juego, además siempre tiene el apoyo de todos los hinchas los cuales han sido importantes en este proceso de eliminatorias.

Colombia quiere conseguir su 6Ta clasificación a un mundial, y su 2da consecutiva y por esos referentes como Falcao y James serán importantes a ala hora de definir el partido.

Radamel Falcao expresó “ Tenemos la convicción de podemos conseguir el resultado”

Cabe anotar que la selección Inca ha ganado 4 encuentros como local ha empatado 2 y ha perdido 2, y Colombia no ha tenido su mejor presentación como visitante.

Perú llega con 25 puntos + 1 en la posición 5, Y Colombia llega con 26 puntos +2.