Colombiano será técnico de equipo canadiense

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El colombiano Wilmer Cabrera ses el nuevo técnico de equipo canadiense Impact de Montreal

Esto luego del despido del francés Rémi Garde, quien fue contratado a finales del año 2017 y cerró su tiempo en Montreal con 24 victorias, 29 derrotas y ocho empates.

“Como tengo un gran respeto por Rémi como persona y como profesional, esta decisión fue muy difícil de tomar y largamente analizada”, señaló el presidente del club, Kevin Gilmore, en un comunicado. “Nuestros fracasos en los últimos meses, así como la forma en la que el club se comporta en el terreno nos llevaron a realizar este cambio”.

El cartagenero hace una semana había sido despedido como estratega del Houston Dynamo. Es recordado por el gol que marcó con la camiseta de la selección en 1997, frente a Venezuela, y que valió la clasificación de Colombia al Mundial de 1998.

Como técnico tiene experiencia al frente de la selección Sub-17 de los Estados Unidos, así como al mando del desaparecido Chivas USA y más recientemente con el Houston Dynamo. El hombre de 51 años, cuenta con una larga experiencia en el fútbol norteamericano, pues desde el año 2004 se estableció en los Estados Unidos.