Comenzó el primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea en el 2017

A las 9:00 de la mañana de este miércoles 1 de febrero se dio inicio al primer periodo de sesiones ordinarias de 2017 en las Asamblea de Córdoba. Hasta el momento han sido presentados dos proyectos por parte de la Gobernación para ser estudiados por los diputados. Ambos están relacionados con adiciones al presupuesto de la Gobernación.

 

En este mes de marzo la Asamblea de Córdoba comenzará a realizar sesiones en los municipios, como parte de la meta propuesta para este año que busca hacer una Asamblea Visible y Cercana a las comunidades.

 

También se planea para este mes realizar el lanzamiento de la imagen corporativa de la Asamblea Departamental de Córdoba, la cual tiene como objetivo hacerla más visible y cercana a las comunidades, para ello se crearon las redes sociales de la Asamblea y se trabaja en el diseño de la página web.

“En el mes de marzo la Asamblea realizará sesiones en los municipios vamos a comenzar por el corregimiento Saiza, de Tierralta la cual será esta viernes 3 de marzo. También están programadas visitas a Ciénaga de Oro, La apartada y Lorica”, dijo la presidenta de la Asamblea Ludys Rodríguez.

 

Según los diputados se visitará distintos municipios del departamento y en cada uno de ellos se tratará temas de gran importancia en esas entidades territoriales, las visitas se harán durante todo el año.