Comerciantes de Sahagún favorecidos con el programa de microcréditos

El alcalde del Municipio de Sahagún, Baldomero Villadiego en presencia de la Personera Municipal, Katy Martínez, el representante de la concesión Mercado-Terminal, Cesar Amaya y con el acompañamiento de comerciantes del mercado campesino, socializó el programa de créditos Sahagún te Apoya que ofrece la Administración Municipal en convenio con Bancoldex.

El mandatario Municipal aseguró que una vez más continúa dando cumplimiento a su programa de gobierno y que por medio de este programa de microcréditos, la Administración Municipal de Sahagún está fortaleciendo a los pequeños microempresarios que necesitan potencializar sus negocios.

Un total de 1.600 millones de pesos serán entregados a los pequeños y medianos microempresarios del Municipio con el fin que sus negocios sean mayormente productivos a un interés bajo.

El burgomaestre afirmó que esta estrategia de inclusión financiera va dirigida a personas que, en circunstancias comunes, no tienen acceso a un crédito formal.

“Estos créditos serán una línea de apoyo económico integral que beneficiará a muchos sahagunenses que emprenden negocios en diferentes sectores de la economía, ya que los intereses son bajos”, anotó el alcalde.

Estos recursos serán entregados por Bancoldex a través de las entidades bancarias intermediarias: Bancolombia, Banco Bogotá y Banco BBVA.

Los interesados en acceder a esta línea de microcréditos deberán inscribirse y asesorarse en la oficina principal que está ubicada en la Terminal de Transportes en el local número 27.