Comfacor comprometió a Súper Giros – Record a mejorar entrega de Subsidio Familiar monetario a los afiliados

Como Caja de compensación Familiar de Córdoba, Comfacor trabaja incansablemente en pro de la satisfacción de los afiliados y el mejoramiento continuo de nuestros procesos, los cuales se han visto afectados en los últimos
días por los inconvenientes presentados al momento de retirar el subsidio familiar monetario.

Con el fin de satisfacer la demanda de solicitudes de nuestros afiliados, la Caja convocó a una mesa de trabajo a Súper Giros – Record, en donde se establecieron compromisos como: capacitación de servicio al cliente al personal
de cada uno de los puntos de atención, horario de atención de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, la ampliación de recurso humano, y los recursos suficientes para garantizar el pago oportuno y completo.

Vale resaltar que con dichos compromisos, se pretende optimizar la red de servicios en los aspectos técnicos, logísticos y humanos, que apuntan a la satisfacción de los 55.425 afiliados beneficiarios del subsidio familiar.

El director Administrativo de COMFACOR, Emiro Darío Márquez Martínez, requirió del operador mejorar lo antes posible el servicio y evitar que a futuro se registren nuevamente contingencias.

“Para nosotros el subsidio familiar es de vital importancia porque es sensible y esencial para nuestros afiliados”.
Así mismo, el gerente general de Súper Giros – Record, Juan Manuel Miranda, afirmó que se cuenta con 480 puntos en el departamento de Córdoba, de los cuales 250 se encuentran en la ciudad de Montería. “Trascurrida la primera semana del ciclo de pagos se ha alcanzado una cobertura del 70%”.

Comfacor agradece la paciencia y entendimiento por parte de nuestros afiliados, y hace un llamado a la calma y tranquilidad de que seguiremos trabajando para atender de manera oportuna y eficiente todos los procesos que requieran la mejora y el bienestar de nuestros afiliados.