Comienza una nueva campaña en el municipio… ¡Compre Aquí, Compre en Cereté!

Logo de la campaña compre aquí, compre en Cereté

Dos candidatos convencerán a la mayoría de los cereteanos para estas nuevas elecciones, y no se trata de escoger algún político, esta vez tanto niños, jóvenes y adultos elegirán comprar aquí, comprar en Cereté.

¡COMPRE AQUÍ, COMPRE EN CERETÉ! es la nueva campaña que lanzan  RioNoticias.co & ChicaNoticias.com, los medios más seguidos en Cereté y el departamento de Córdoba. Pequeños, medianos y hasta grandes comerciantes locales se han vinculado a esta nueva estrategia con el fin de ofrecer los mejores productos y servicios, con el mejor precio del mercado y aquí en tu municipio, sin necesidad de ir a Montería.

Reconocidos almacenes, restaurantes, clínicas odontológicas, entre otros prestadores de servicios, patrocinan esta campaña que se inicia desde hoy se extenderá hasta el 31 de diciembre anunciando los mejores productos con descuentos y promociones.

Se pueden destacar entre los ofertantea a Joyería El Oscar, Viruta Cream, Restaurante Bocaditos Árabes, Almacén Sensación, Almacén Mi Hogar, LubriStar, Dental Córdoba, restaurante Al-Barakah, Enercoluz, Almacén Astolfo, Licores ICAR,  Mario Mendoza Ortodoncia, Madrid Bar, Total Dent y el apoyo de la Notaría Única de Cereté.

Y entonces, ¿Porque ir a Montería u otra ciudad? si en tu municipio lo encuentras todo, además ahorrarás en pasajes o peajes.

¡COMPRE AQUÍ, COMPRE EN CERETÉ! Apoye el comercio local, ayude a generar empleo en el municipio y ahorre tiempo y dinero.