Compañía de la salud advierte que están haciendo préstamos y créditos a su nombre

Créditos hipotecarios.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Personas inescrupulosas están haciendo uso indebido de la marca SURA y nombres de las Compañías asociadas a ella, para ofrecer préstamos o créditos, sin contar con respaldo o vínculo alguno con el Grupo Empresarial SURA.

En este sentido, la Compañía reitera que Grupo SURA (Grupo de Inversiones Suramericana) y su grupo de Empresas, tales como Suramericana, Seguros SURA, entre otras, no ofrecen préstamos de libre inversión o productos crediticios que no estén asociados a la financiación de una póliza de seguro. Para resolver cualquier inquietud sobre alguna oferta asociada a SURA, la línea de atención al cliente 01 800 521 555 está a disposición las 24 horas.

Sura EPS

Igualmente aclaramos que, en ninguna circunstancia, las Compañías SURA o sus colaboradores solicitan dinero en sus procesos de contratación con terceros o vinculación laboral.

Las ofertas laborales las publicamos en los perfiles oficiales y verificados de las Compañías. Si tiene inquietudes o identifica alguna anomalía, por favor repórtela al correo talentohumano@sura.com.co o al teléfono (4) 444 19 40.

Insatalaciones de Sura.

Invitamos a denunciar ante las autoridades cualquier práctica ilegal que afecte a la comunidad y esté asociada al uso de nuestra marca y nombres de las Compañías vinculadas a ella.