Compró arroz chino y se llevó una desagradable sorpresa

En la ciudad de Barranquilla, un habitante pidió una caja de arroz chino sin saber que le llegaría con una muy desagradable sorpresa la cual dejó ver a través de una denuncia que subió a su cuenta de Facebook.

Según comenta en lo escrito, el afectado asegura que en un restaurante de comida oriental “ubicado en la carrera 38 entre calles 76 y 79”, compró un arroz chino el pasado martes 6 marzo “y nos hemos encontrado con esta sorpresa, un ratón frito”. Manifiesta el ciudadano en l denuncia que se ha hecho viral en Redes Sociales.

También aseguró que al momento de hacer el respectivo reclamo al dueño del mencionado restaurante, éste les manifestó que dicho animal lo habían colocado ellos en la comida. Por lo cual el afectado concluyó su denuncia haciendo “un llamado a las entidades competentes en este problema para que este tipo de personas y restaurantes tengan un mayor control sobre los alimentos ofrecidos y su manipulación”.

Además sugirió a quienes han tenido la oportunidad de ver las imágenes y leer la denuncia que “por favor abstenerse de comprar en este sitio ya que es un riesgo para la salud consumir este tipo de alimentos contaminados”.

Quiero denunciar este restaurante chino ubicado en la carrera 38 entre calles 76 y 79 de la ciudad de barranquilla. En…

Posted by Juan David Fernandez Rodriguez on Tuesday, March 6, 2018

Estas son las fotografías que compartió el ciudadano en su cuenta de Facebook: