Con granada atracador intimida a pasajeros de buseta de Cereté

A plena luz del día y con una granada en su mano, el atracador intimidaba a los pasajeros de una buseta que cubría la ruta Montería – Cereté al medio día de este miércoles.

 

La buseta paró en el CAI ubicado en la entrada del municipio de Cereté, momento que fue utilizado por los pasajeros para alertar a la Policía y mototaxistas que se ubican en el lugar, el delincuente se tiró el automotor pero fue alcanzado por el uniformado que atiende el CAI , fue entonces cuando el  bandido sacó una especie de pistola eléctrica y le dio un choque eléctrico al policía que cayó al suelo.

 

Al ver la situación los mototaxistas salieron a perseguirlo pero nadie se atrevía a acercarse porque además del arma eléctrica mostró una especie de granada con la que amenazaba hacerla explotar.  Los policías hicieron disparos de advertencia, pero el delincuente no hacía parada hasta que fue rodeado y alcanzado por la turba, que lo redujo.

 

El hombre se encuentra en estos momentos en los calabozos de la Estación de Policía de Cereté a la espera de proceso de judicialización a la vez que se realiza el peritaje de los elementos bélicos incautados y la toma de las declaraciones de las víctimas.