Con la ‘Ruta de la Salud’ se evitará la propagación del virus: Metrosinú.

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La segregación de los desplazamientos de las personas vinculadas al sector salud con la Ruta de la Salud en el servicio de transporte público de Montería, Metrosinú, ayudará a que no se propague el coronavirus en la ciudad si eventualmente se registraran casos.

Esta ruta tendrá tres jornadas de servicio; en la mañana, de 6:00 a.m. a 7:48 a.m., al mediodía, de 11:50 a.m., a 1:38 p.m. y en la tarde, de 5:00 p.m. a 6:48 p.m. con recorridos específicos definidos por la demanda de los empleados y trabajadores de clínicas, EPS, IPS, hospital y ESE.

“La idea es hacer recorridos específicos para los empleados del sector salud, EPS, IPS, satisfacer la necesidad de este importante sector que está al frente de la batalla con el Covid-19. Con este desplazamiento también contribuiremos a que no se propague el virus, dijo María Estela Arriera, jefe de operaciones de Metrosinú.

Estos buses irán marcados con el nombre de la ruta ‘Salud’ y no son gratuitos, el usuario debe cancelar la tarifa establecida de la ruta alternativa.

Asimismo, Metrosinú garantiza la limpieza y desinfección de las unidades y que su personal esté debidamente equipado con kit de aseo y limpieza, tapabocas y guantes.