Con volantes, familia del desaparecido abogado Leonardi Barbosa, busca información de su paradero

Padre y esposa del abogado atlanticense Leonardi Barbosa Correa, desaparecido desde el pasado domingo 13 de agosto de 2017 cuando llegó a Montería, salieron a repartir volantes pidiendo a la ciudadanía para que les ayude a encontrarlo.

El volante marcado con una fotografía del profesional del derecho y dos líneas de telefonía celular dispuestas 24 horas, recibirá información que pueda servir para ubicarlo.

Raimundo Barbosa, padre del abogado y la esposa del profesional, Delia Miranda Vergara, dijeron que tienen el presentimiento de que está vivo y que con la ayuda de la ciudadanía aparecerá sano y salvo.

“Sé que está vivo, y lo vamos a encontrar con el apoyo del Gaula de la Policía”, expresó.

Angustiados por la desaparición de su familiar, salieron a las calles del centro, norte, sur y establecimientos de gran afluencia repartiendo los volantes.

“Ya lo hicimos en la terminal de transportes de Montería, donde él llegó el pasado domingo 13 de agosto. Si algún taxista lo recogió y lo llevó a algún lado que nos ayude”, dijo su esposa.

Leonardi Barbosa Correa, tiene 37 años, es padre de dos hijas, es oriundo del municipio de Baranoa-Atlántico, y alterna su profesión de abogado con una orquesta musical de la cual es la voz líder.