Concejal resultó herido junto a dos personas más en accidente de tránsito

La madrugada de este lunes 12 de junio, se presento un accidente de tránsito en el centro histórico de la ciudad de Lorica, sector aledaño a la plazoleta del monumento, resultaron grandemente heridas varias personas.

Según fuentes oficiales, al parecer un vehículo marca Renault de color gris de placas LOK 736 conducido por la señora Darly Montes Tatis, arrollo a dos motocicletas resultado gravemente  heridos sus ocupantes, los cuales fueron  identificados como; Karen Mercado  pico, concejal del municipio de Lorica, el integrante de la infantería de Marina Ariel Carmona  Argel y la Joven Angelica Beatriz Piñeres Zabalza, quienes fueron  trasladados a la urgencia del hospital regional San  Vicente de Paúl de Lorica.

Ante la gravedad de las heridas, dos de los pacientes fueron remitidos a una clínica de la cuidad de Montería, donde los médicos que las atienden manifiestan que sus pronósticos son reservados.

La investigación de este falta accidente  la asumieron de inmediato las autoridades  de transito  y  de Fiscalía  a fin de esclarecer los  responsables del mismo.

Con información de: J corena