Concejo de Montería está a la espera del proyecto que garantice las luminarias del estadio Jaraguay

Estadio Jaraguay de Monteria

La comisión de presupuesto del Concejo de Montería, dijo que está a la espera que la administración municipal presente el proyecto de acuerdo mediante el cual se apropien los recursos necesarios para contratar la instalación de las luminarias que hacen falta para tener en óptimas condiciones al estadio de fútbol, sede del club Jaguares.

A través de un comunicado leído por el presidente de la comisión de presupuesto, concejal, Aldrin Pinedo Sánchez, se asegura que esperan la iniciativa para con urgencia cumplir con los pasos procedimentales para que el ejecutivo contrate y ejecute las obras pertinentes.

“Ante esta comisión no ha sido presentado proyecto alguno para la construcción e instalación de luminarias del estadio municipal de fútbol, pero tenemos la disposición para aprobar cuando el ejecutivo lo presente. Incluso estamos abiertos a que en sesiones extraordinarias sea recibido y tramitado”, expresó el cabildante.

Sin embargo, dijo que al Concejo lo llena de preocupación que los tiempos de contratación no permitan cumplir con la fecha establecida por la Dimayor para la instalación del sistema de iluminación del estadio.

Aprovechó para ratificar que la comisión de presupuesto apropió los recursos en el proyecto de presupuesto para que el año entrante se pueda apoyar con 620 millones de pesos al club Jaguares.

“Queremos que el equipo se quede en Montería y confiamos que este fin de semana ratifique su permanencia en la A del fútbol profesional colombiano”, puntualizó.