Concejo de Montería inició estudio de tres proyectos radicados por la Alcaldía

Concejales en sesión.

Con la radicación de tres proyectos, el Gobierno de Montería instaló formalmente las sesiones extraordinarias del Concejo que se extienden hasta el próximo cinco de septiembre.

La instalación de las sesiones fue hecha por el secretario general de la Alcaldía, José Gabriel Méndez, quien explicó los alcances de las iniciativas que buscan asegurar recursos para obras en ejecución y que necesitan ser apropiadas en tiempo para el año 2017.

Así mismo, reiteró la importancia del proyecto mediante el cual se aseguran vigencias futuras para iniciar los trámites de licitación y contratación de las obras de acceso al mercado de oriente.

El Presidente del Concejo de Montería, Carlos Zapata, destacó la importancia de los proyectos para el desarrollo urbanístico de la ciudad.
Agregó que de esa manera se evitan retrasos en el tiempo por trámites administrativos para el desarrollo de obras que se requieren con urgencia en la ciudad.

Bajo esa premisa, afirmó que las iniciativas, que deben ser soportadas, no tendrán problema alguno en el análisis de los cabildantes.
Los concejales de Montería sesionan ad honorem en esta convocatoria a extraordinarias.