Concejo inicia discusión del proyecto de presupuesto de Montería para la vigencia 2017

Concejo de Montería.

La comisión de presupuesto del Concejo de Montería, definió el cronograma de estudio del proyecto mediante el cual se estipula el presupuesto municipal de ingresos y gastos para el año 2017, y que fue estipulado en 684 mil 428 millones de pesos.

El presidente de la mencionada comisión, concejal, Alexander Madrid, dijo que la socialización del proyecto iniciará este 2 de noviembre con su presentación formal por parte de la secretaria de hacienda, Karina Otero Buelvas y su equipo financiero.

El 4 de noviembre se socializará el presupuesto para el sector educativo. La socialización continuará los días, 8 de noviembre con el sector salud, el 10 de noviembre se analizará el presupuesto del sector de deporte, recreación, cultura y arte, mientras el 11 de noviembre se debatirá los recursos destinados para electrificación, vivienda, infraestructura vial y transporte.
El presupuesto para los sectores agropecuario y ambiental, se discutirán el día 12 de noviembre, y el 15 de noviembre el turno será para Planeación y fortalecimiento institucional.

Los tres últimos días de socialización en comisión del presupuesto para la vigencia 2017, serán el 16 de noviembre para atender asuntos de prevención y atención de desastres, el 17 de noviembre desarrollo comunitario, y el 18 de noviembre será analizado el presupuesto para equipamiento municipal, que incluye a las concesiones que tiene el ente territorial.

Todos los debates de socialización están programados para las 08:00am. Luego de la socialización, el 19 de noviembre será llevado a primer debate el proyecto de presupuesto del municipio para el año 2017.