¡Confirmado! Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación

Aseguró que el fin de su polémica relación ocurrió unos días atrás, y le además le manifestó al noticiero de televisión que se siente “muy tranquila y está feliz” porque fue la mejor decisión para los dos.

La exreina de belleza y jurado en el programa ‘Protagonistas’ de RCN también afirmó que su noviazgo se acabó en buenos términos.

Esta noticia se conoce justamente cuando el italiano se encuentra, por primera vez, de vista en Colombia para hacer dos conciertos, en Barranquilla y Bogotá.

Sobre las presentaciones que del ‘millonario de Instagram’, Ariadna confirmó que no hará parte de su agenda y ni tiene nada que ver con sus exigencias.

Esta relación sentimental que habría comenzado a mitad de año y que fue negada por la colombiana, se confirmó en julio luego de la publicación de unos videos en los que Ariadna y Gianluca aparecen tomados de la mano en una fiesta privada.

Recientemente, Ariadna borró de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía disfrutando y aparentemente feliz con su novio.

Por su parte, Vacchi aún conserva las fotografías con la modelo. Incluso, la última publicación en la que están juntos fue el pasado 13 de septiembre.

Cortesía: Pulzo.com