Consejo de seguridad y movilidad en Sahagún

En horas de la mañana el alcalde, Baldomero Villadiego junto a secretario de gobierno y autoridades competentes realizaron el séptimo Consejo de Seguridad, donde trataron aspectos importantes respecto a la seguridad y movilidad en el municipio de Sahagún.

De acuerdo a los hechos delictivos de fleteo se que se han venido presentando en la zona urbana del municipio, el mandatario local exigió a la Policía Nacional resultados que den con las capturas de los delincientes. Por lo que a partir de hoy 24 de julio del 2017 se ofrece una suma de 5 millones de pesos a quien de información de los responsables de los hechos delictivos.

El burgomaestre expresó “Estos hechos se hubiesen podido evitar, pero la negativa en aceptar el acompañamiento policial por parte de los ciudadanos los ha hecho vulnerables”.

Respecto a la movilidad en el Municipio el mandatario afirmó que algunos conductores no acatan las normas de tránsito, y no tienen en cuenta las campañas que se vienen adelantando, con las cuales se busca que que los ciudadanos no conducan en estado de embriaguez y entreguen las llaves para evitar accidentes que en algunos casos pueden resultar fatales.

sahagun paga