Construcciones sin autoridad en Cereté, usan espacio público y paran el tráfico

Imágenes de lo acontecido esta tarde en la avenida Santander.

Dos vehículos gigantes mezcladores y dispendadores de concreto tienen la Avenida Santander vuelta un caos en el municipio de Cereté.

Unos metros antes de la llegada al Round Point del terminal, al lado del hotel Acacia Real, se lleva a cabo hace algunas semanas una construcción de una tienda de cadena en ese sector que aparte de las incomodidades que genera para los transeúntes también está desarrollando acciones sin permiso.

En la tarde de hoy un carril completo de la avenida con todo y andenes era utilizado por los gigantescos carros, mientras que dos trabajadores controlaban el tráfico sin ningún tipo de protocolo.

Consultamos en Secretaría de Gobierno y efectivamente los constructores no pidieron permiso para usar el espacio público.

Por su parte el director del Instituto de Tránsito y Transporte Brian Saker dijo que fue informado de la utilización de los paleteros, pero que luego dispuso agentes de tránsito para que ayuden a normalizar el tráfico.

Dijo también que a partir de mañana no permitirá que reduzcan el tráfico en esa zona considerada como la columna vertebral de Cereté.