Convención cristiana en el estadio 18 de Junio de Montería

Este año la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, cumple 80 años.

Montería. Durante tres días la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia estará realizando en Montería la Cuarta Convención Misionera Distrital, el evento cristiano se realizará desde hoy viernes 26 de mayo hasta el domingo 28 del mismo mes, en el estadio 18 de Junio, de Montería. Este año tiene como lema: “Que lo sepa la generación venidera”.

Hoy a partir de las 6:00 de la tarde se dará inició al primer culto, mañana sábado habrá tres servicios en los horarios de 9:00 de la mañana, 2:00 y 6:00 de la tarde. Cada culto tendrá una duración aproximada de 2 horas, tiempo en cual se cantarán alabanzas y se enseñará la palabra de Dios, a fin de que los monterianos se gocen en el conocimiento del evangelio. El Domingo los cultos serán a la misma hora.

“Esto no es un evento exclusivo de la Iglesia Pentecostal, es para todo aquel que quiera escuchar un mensaje de Dios. Durante tres días el Estadio 18 de Junio será el sitio ideal que deben visitar todos aquellos que tengan problemas, estén enfermos o necesiten acercarse a Dios”, señaló Franny De La Ossa, pastor de la Iglesia Pentecostal, quien agregó que la entrada es libre y completamente gratis.

A la convención asistirán pastores, músicos y feligreses de Córdoba, Sucre y Bolívar. La Iglesia Pentecostal Unida de Colombia tiene 80 años de hacer presencia en el país, tiene más de 4 mil 400 congregaciones en toda la nación, sus integrantes superan las 800 mil personas y durante varias décadas ha enviado misioneros a más de 40 países.