Convocan a movilización para exigir la renuncia del Fiscal Néstor Humberto Martínez

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En las últimas horas, ennla Red Social Twitter se ha viralizado la etiqueta #11Enero con la que se promueve una manifestación en dicha fecha para exigir la renuncia inmediata del fiscal general, Néstor Humberto Martínez Neira.

Ciudadanos iniciarán una marcha que terminará en las instalaciones de las instalaciones de Fiscalía General de la Nación en Bogotá, para exigir de manera inmediata la renuncia del funcionario.

El mitivo de las exigencia se debe a que en los últimos meses Matinez Neira ha estado en el ojo del huracán por el caso de corrupción de Odebrecht, y que en Colombia ha dado numerosas vueltas en las investigaciones.

Martínez se ha visto envuelto en una serie de incidentes en torno a las investigaciones sobre corrupción y sobornos de la multinacional Odebrecht en Colombia.

En unos audios filtrados el pasado mes de noviembre, al fiscal se le acusó de ocultar información sobre los hechos ocurridos cuando era asesor jurídico de Corficolombiana, en medio de los contratos para la Ruta del Sol.

Aún se desconocen detalles de la movilización del próximo 11 de enero, pero, al parecer, también se protestará contra la decisión del presidente Iván Duque de devolverle el manejo de los recursos parafiscales ganaderos a Fedegan.