Córdoba necesita más congresistas que trabajen por el agro y los campesinos: Wadith Manzur

Montería. Desde que comenzó su vida laboral Wadith Manzur Imbett ha estado vinculado a cargos en los que manejó el tema ambiental, el último que tuvo fue director de la oficina de Ciudad Verde de la Alcaldía de Montería.

El joven de 30 años, ingeniero industrial, magister en gobierno y políticas públicas, en dialogo con Río Noticias, dijo que Montería ahora tiene una línea ambiental muy clara que se ha impulsado desde el gobierno del alcalde Marcos Daniel Pineda García.

Manzur Imbett destacó el trabajo que se viene haciendo en Montería en cuando a lo ambiental y el impulso que se les está dando a las comunidades campesinas.

“Córdoba necesita más congresistas que hablen e impulsen el tema del agro, que defiendan a los campesinos, que sean voceros de los sectores agropecuario”, dijo Wadith Manzur.

Señaló que desde hace algunos años la única voz que se escucha en el congreso en representación del sector agro de Córdoba es la de la senadora Nora García Burgos. “Córdoba es un departamento que depende de la agricultura, la ganadería, de los que produce la tierra, por eso necesitamos más voceros en el congreso”, puntualizó.

En los últimos meses este joven ha sido incluido en la baraja de candidatos para aspirar a la Cámara de Representante, por el Partido Conservador. “Yo sigo trabajando por Montería y por Córdoba y agradezco a los amigos que han tenido en cuenta y siguen teniendo en cuenta mi nombre para una aspiración”, puntualizó.