Coronel Rojas da parte de tranquilidad a esposas de uniformados

El Subintendente Gustavo Enrique Arrieta Banquet es el miembro de la Policía Metropolitana que murió durante ataque a una patrulla en zona rural de Montería. Debido a este suceso la policía metropolitana se pronunció, ya que familiares de uniformados que están ubicados en la zona están preocupados por la vida de sus seres queridos.

“Nuestro compromiso es inmenso y una de las situaciones, que lo comprendemos desde todo punto de vista, son esposas de uniformados que se encuentran preocupados por los lugares de trabajo de sus esposo, hijos, hermanos y entendemos por lo cual están pasando, pero hemos venido realizando operaciones que han mitigado sucesos como estos y han dado resultados”. Coronel Carlos Rojas.

El coronel Rojas sostuvo un dialogo con ellas explicándole realmente lo que la institución ha hecho, especialmente en la zona, y así darles una tranquilidad. Sé que cada ser humano es una historia distinta, pero sin lugar a dudas se ha venido adelantando un trabajo en esa zona y en otras del municipio.