Corregimiento de Dividivi – Sahagún beneficiado con la implementación a “Proyectos Productivos”

Inició el programa de implementación “Apoyo a proyectos productivos” que hace parte de las asociaciones del conflicto armado del país, cuyas familias están asentadas en Sahagún desde hace años.

Con la presencia de Baldomero Villadiego, Alcalde de Sahagún, Juan Pablo Álvarez Secretario de Gobierno, y de la Personera Municipal Katy Martínez, realizaron un recorrido por la zona rural de Sahagún, en el corregimiento de Dividivi, donde inició este importante proyecto.

Este proyecto está destinado al sector avícola, piscícola, a la creación de viveros, y sobre el tema de la agricultura, en lo relacionado con los productos de pancoger.

Serán dos los estanques para la cría de al menos 2 mil 500 peces. En cuanto a las granjas avícolas estas tienen una capacidad para 700 pollos. Sobre las hectáreas de tierra, hay 12 para cultivar y otras mas para la siembra de cultivos.

En total serán 20 familias de forma directa las beneficiadas, mientras que indirectamente se estima que sean 300 favorecidas con esta iniciativa emprendida por la Alcaldía de Sahagún.