Corregimiento El Campano completa más de 12 horas sin servicio de energía

Comunidad de El Campano lleva mas de 5 días sin servicio de energía eléctrica al mes. En Río Noticias

A Río Noticias le siguen llegando las quejas de la comunidad de el Campano, corregimiento de Pueblo Nuevo.

Los habitantes del corregimiento El Campano duermen en la zozobra, llevan más de 12 horas sin energía eléctrica tras un daño en las redes operadas por Electricaribe.

“El problema se presenta en la toma que esta en la sabanita, ahi esta unas cañuelas que siempre se disparan sin ninguna razón, tal vez por sobrecarga, sin embargo la falta de fluido eléctrico en el corregimiento el campano es constante además el valor del recibo viene igual o hasta mas costoso”, asegura el afectado.

Para Recordar…

De acuerdo a las reiteradas quejas justificadas de la comunidad, Río Noticias les solicitó el favor de llevar las estadísticas diarias que duraban sin el servicio de energía eléctrica.

Y este fue el resultado: En total fueron 134 horas, divididas entre 24, eso es igual a 5,5 días al mes en que los habitantes deben padecer en pleno siglo XXI sin el debido servicio de energía, el cual es indispensable para la humanidad.

Pero aquí no termina el suplicio de los habitantes de El Campano, ya que como se evidencia en el recibo de energía, este mes les llegó más alto el consumo, en un 20 por ciento.

El llamado que hacemos desde Río Noticias, es a la empresa Electricaribe para que se pronuncie al respecto y brindar una solución a la comunidad afectada.