Corregimientos y barrios de Montería sin energía el día de mañana

foto tomada de la internet

Personal técnico de la empresa Electricaribe realizará este viernes 7 de octubre una jornada de poda a lo largo de las redes del circuito Montería 6, el cual alimenta eléctricamente a sectores ubicados en la salida de Montería a Cereté.

“Estos trabajos se vienen ejecutando hace unos meses con el fin de contrarrestar los inconvenientes en el servicio de energía por cuenta de los árboles que han crecido alrededor de la red de distribución de la compañía”, afirmó Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Córdoba.

Las obras iniciarán a las 7:30 de la mañana y se extenderán hasta las 4:00 de la tarde, tiempo en el cual será necesario interrumpir el fluido eléctrico en sectores rurales como Aguas Negras, Comfacor, Los Cedros, Los Garzones y El Ceibal.

Adicionalmente en el mismo horario, se ejecutarán labores de mejora en una parte del circuito Montería 4 para dar mayor confiabilidad al servicio de energía. Por esta razón, quedarán sin fluido eléctrico los sectores Villa Fátima, Villa Campestre, Villa Sorrento y la urbanización Monteverde.

La compañía agradece la comprensión de sus clientes y los invita a seguir reportando sus inquietudes y peticiones en la línea 115, en el número fijo 035 3500444.