Corrupción dentro del Juzgado Tercero Civil Municipal de Montería

Denuncia en juzgado de Montería.
Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una nueva olla podrida se destapa dentro de la justicia en el departamento de Córdoba, esta vez tocó al juzgado tercero civil municipal de Montería.

Son estos, los funcionarios denunciados penalmente ante la Fiscalía General de la Nación, presuntamente por valerse de su investidura para cometer actos ilegales y de corrupción dentro de éste despacho, lesionando los derechos legales de quienes tengan procesos civiles en éste juzgado en mención.

Esto se basa a raíz de una denuncia interpuesta por una ciudadana afectada, la cual, los acusa por los delitos de: FRAUDE PROCESAL, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y ALZAMIENTO DE BIENES, ENTRE OTROS.

Éste medio conoció en EXCLUSIVA, una denuncia bajo el radicado 2018-11-29-16-4111, la cual cursa dentro del ente investigador (Fiscalía) en contra de los funcionarios: ALEJANDRO ÁLVAREZ SOLANO, quién es el secretario de éste juzgado y MARTA MARTÍNEZ CASTAÑO, quién también ostenta un alto cargo en éste despacho.

Es el patético caso de cinismo judicial de estos dos funcionarios, los cuales, se valieron de su poder para dejar sin efecto o desembargar un bien inmueble y traspasarlo a nombre de JULIA ELIDA CASTAÑO NIETO, (Madre de la funcionaria Marta Martínez Castaño).

Estas irregularidades ya fueron puestas en conocimiento ante el Consejo Superior de la Judicatura Seccional Córdoba, como consta en el radicado 2018-521; bajo la vigilancia de la Procuraduría Regional del departamento, con radicado E-2018-550209. | Vía- La Voz del Pueblo.