Crean cerveza que ayuda a mejorar tu rendimiento deportivo. Puedes beber y seguir sintiéndote fitness

Cerveza para deportistas.

Crean cerveza que ayuda a mejorar tu rendimiento deportivo. Puedes beber y seguir sintiéndote fitness. Así puedes tomarte todas las que quieras y nadie podrá reclamarte, porque lo haces solo por tu estado físico no el alcohol. La cerveza es uno de los brebajes alcohólicos más preciados de todos los tiempos, pero lamentablemente no le hace demasiado bien a nuestro organismo. Hincha demasiado, nos hace engordar y sobre todo, no ayuda ni un poco a mejorar nuestra condición física, sino que todo lo contrario.

Sin embargo, eso está a punto de acabar porque acaban de inventar una cerveza que permitirá que sigan siendo todo lo fitness que quieran sin dejar de disfrutar. The Boston Beer company creó 26.2 que está hecha pensando en deportistas y personas que disfrutan de la actividad física, pero también quieren tomarse una buena cerveza helada al final del día.

The Boston Beer Company
The Boston Beer company

Se llama 26.2 en honor a la famosa maratón de Boston y lamentablemente, contiene solo un 4% de alcohol -así que si lo que están buscando en emborracharse, esta no es una buena opción-. Sin embargo, la parte buena que está hecha a base de sales del himalaya que cumplen la función de electrolitos -lo cual es muy bueno para tu organismo-, tiene solo nueve gramos de carbohidratos y 120 calorías. Y lo mejor de todo, es que tiene un sabor maravilloso que no se pierda por todas estas características que presenta.

The Boston Beer Company

De hecho, una de las personas que estuvieron mas involucradas en la creación de esta cerveza es Shelley Smith, triatletas y gerente de investigación e Innovación de productos de The Boston Beer Company. “Alguien como yo, que ama correr y también la cerveza, y tener la oportunidad de crear una cerveza que ayude a los corredores a celebrar su arduo trabajo… fue un proyecto apasionante para mí. La cerveza es patrocinador oficial de la maratón de Boston, Los Ángeles, OC y Myrtle Beach, así que algo cierto tiene que haber en todo esto.

Comprender lo que es importante para los corredores es lo que hace que la elaboración de esta cerveza sea diferente de las demás. Mientras que la mayoría de los cerveceros están eliminando el sabor para disminuir la cantidad de calorías, nosotros nos enfocamos en elaborar una cerveza que no solo se ajuste a lo que buscaban los corredores sino que también tenga un gran sabor”.

Shelly Smith. The Boston Beer Company