Crueles memes en Redes Sociales tras aparatosa caída de participante de El Desafio

Comparte en tus redes sociales.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el capítulo de El Desafio Super Humanos de el pasado lunes, la participante por el equipo de los Cafeteros, Manuela Arango, sufrió una dura caída durante la prueba territorial y la inflamación en su frente se volvió tendencia en Redes Sociales.

La competencia fue en parejas y Manuela hizo equipo con el vallecaucano ‘Be’. Cuando ambos estaban sobre un cilindro, la participante perdió el equilibrio, cayó al piso y no pudo evitar que su frente impactara contra una base de madera.

Foto: Pulzo

Más adelante, también sufrió otra caída y se pudo apreciar una herida en una de sus rodillas. A pesar de los golpes, la participante demostró valentía, continuó la prueba y la terminó de buena manera.

Foto: Pulzo

Sin embargo, y pese a los evidentes moretones en sus rodillas, los usuarios de la Red Social Twitter no mostraron compasión con la participante y más bien repfirieon burlarse creando algunos memes.

Al finalizar la competencia, la cuenta oficial de Twitter de El Desafío, publicó una fotografía del rostro de Manuela y anunció que tras la aparatosa caída, la joven cafetera tendrá que ser valorada por los paramédicos: