Cuando has perdido la fe en la humanidad y aparecen acciones como estas

Es normal en el mundo en que vivimos hoy escuchar expresiones como “se perdió la fe en la humanidad” o “ya no se puede confiar en nadie” pero de pronto aparecen ejemplos de que no todo está perdido y aún quedan personas que son tierra fértil para sembrar una nueva sociedad.

El hecho sucedió en Montería y fue publicado en uno de los grupos de venta y compra de la ciudad. Un joven encontró una cartera con dinero y antes de hacer lo que cualquiera hubiese hecho, decidió poner el anuncio buscando al dueño de la cartera que tenía en su interior 270 mil pesos, ganándose con el gesto los aplausos virtuales gran cantidad de internautas.

El dueño de la cartera es Jhon Jairo Espitia y quien a encontró aparece en la red social como Álvaro DoriaU. Seguro John estaba desesperado buscando sus documentos y pensando en lo difícil que está la situación como para perder 270 mil pesos, pero en el camino estaba un amigo como Álvaro que con su acto de buena fe abre una luz de esperanza a una sociedad con nobleza y honesta.

Pegamos el enlace de la publicación para ayudar a encontrar a Jhon Jairo.

 

https://www.facebook.com/groups/monteriavende/permalink/840829076102409/?sale_post_id=840829076102409